Adiestramiento Canino

Adiestrador de perros en Madrid

Un perro es mucho más que una mascota… es un compañero. Pero un compañero que a veces nos provoca algún que otro dolor de cabeza… adiestrador de perros

Agresividad…

Miedos…..

Tirones de correa….

Ladridos a todos y por cualquier motivo…

Destrucciones del mobiliiario…

Un montón de motivos que hacen que lo que debería ser una relación bonita, cooperativa y amigable se transforme en algo más cercano a una pesadilla. Tener un perro con problemas de comportamiento puede conseguir que tu vida sea una auténtica tortura… y para eso estamos nosotros. Para que tu perro y tú empecéis o volváis a ser esos compañeros que siempre debístéis ser.

El Centro Canino Ischadia lleva más de 20 años ayudando a que dueños y perros resuelvan “sus diferencias” de una forma sencilla, natural y rápida. Nos esforzamos en construir programas de adiestramiento apoyándonos en nuestra amplia experiencia en el sector y en lo que es más importante, nos basamos en la información que nuestros propios clientes nos dan. Porque esto es para gente que como tú,  que necesitas ayuda con tu perro pero no eres un gran entendido. No te importa invertir tiempo para conseguir objetivos, pero tampoco te sobra de eso. Valoras a tu perro por encima de casi todo, pero la vida con él a veces es demasiado complicado.

Que yo diga que mi equipo hace su trabajo de forma óptima está genial… qué voy a decir? pero prefiero que te lo digan los que un día, como tú, decidieron venir a verme.

 

 

 

Vayamos al grano. Como es trabajar con nosotros? Qué podéis esperar?

Aunque siempre vamos a personalizar el trabajo en función de lo que tu perro necesite (y tú, por supuesto), hay una serie de puntos fijos que siempre vas a encontrar:adiestrador de perros

  • Servicio individual. No creémos posible ofrecer un servicio de calidad si no se cumple este punto.
  • Nosotros te enseñamos, pero lo haces tú. Por supuesto con nuestra ayuda y asesoramiento. No dejes que te vendan otra cosa. Es la única forma de conseguir resultados realmente buenos.
  • Sencillez y claridad tanto para el perro como para tí. No eres un adiestrador y probablemente no quieras serlo… por eso te enseñamos TODO lo que necesitas saber para que seas feliz con tu perro (y él contigo, por supuesto). Cambiando algunos hábitos y aprendiéndo algunos conceptos ésto es algo al alcance de cualquiera.

Para conseguir esto, disponemos de programas de adiestramiento canino presencial en nuestras instalaciones así como de cursos de adiestramiento canino online, ambas opciones siempre con un monitor altamente cualificado detr

 

Si tienes dudas, estaremos encantados de resolverlas. y si no las tienes… te estamos esperando!!!!