¿Cómo llamar a un perro para que venga?

¿Cuántas veces te has encontrado con que no hay forma de hacer venir a tu perro? Da igual lo que hagas, da igual lo que le ofrezcas… sencillamente no hay manera de que llegue hasta tí.

Muchos propietarios te dirán que es normal, que sólo quiere jugar, que es muy joven, que tiene que defogar, etc. etc. etc. etc. La realidad es bien distitna. Tu perro no viene cuando lo llamas sencillamente porque no le interesas. NO eres nadie para él. Prefiere cuaquier cosa antes que a tí. Llegados a este punto nos encontramos con el auténtico problema… un mal vínculo. Pero aún hay más… esto va a degenerar en toda una serie de problemas a medio y largo plazo que hará que tu perro cada vez se comporte peor.

Cuando tienes una relación sana con tu perro, no es que vaya a venir cuando lo llamas… es que sencillamente no se querrá separar de tí. Tú serás su compañero de juegos, su amigo, su guía… su todo. Suena bien, ¿verdad? Para conseguir esto, evidentemente vas a tener que esforzarte en mejorar la relación con tu perro… pero créeme que el sacrificio valdrá la pena. En el vídeo de hoy te hablamos justamente de esto… pero aún así es posible que haya momentos en los que te resulte difícil saber cual es el siguiente paso, que hacer a continuación o si lo que estás haciendo está bien o no… pero no te preocupes, mándame una consulta y te ayudaré encantado a encontrar la forma de conseguir el éxito.

Quiero que me ayudes a mejorar la relación con mi perro!!!!!

O si lo prefieres, puedes ir mucho más allá y tomar uno de nuestros cursos de adiestramiento, adaptados a tu nivel y personalizados justo con lo que necesitas, sin lugar a dudas la mejor estratégia para coseguir el perro de tus sueños.

Texto del enlace

Nos vemos muy pronto.