HOY 297€ ó 3 cuotas de 119€

INSCRIBIRSE AHORA »

 

Centro Canino Ischadia presenta...

El Servicio Online SIARG PASO A PASO

Solucionar los problemas de comportamiento de tu perro por fín está al alcance de cualquiera

 

Después de más de 20 años y más de 1000 propietarios a los que he ayudado a solucionar los problemas de comportamiento con sus perros tengo muchas cosas claras:

  1. La única forma para que obtengas resultados es permitirte que eduques tu mismo a tu perro, pero con el apoyo de un profesional detrás que te guíe paso a paso.
  2. El gran secreto del éxito del adiestramiento es que adquieras los conocimientos necesarios para comprender en profundidad por qué tu perro se comporta mal. Una vez que lo haces todos sus problemas empiezan a solucionarse por "efecto dominó".
  3. La forma en la que tu ves a tu perro condiciona en gran medida su comportamiento.
  4. Permitirte que te centres en lo único importante, es decir, tu perro, te permitirá llegar a donde te propongas.

El conocer y experimentar una y otra vez todo esto me ha permitido crear un sistema súper sólido, una guía clara y directa que puede llevarte de una vez por todas a conseguir esa relación que siempre quisiste tener con tu perro pero nunca supiste como.

¿Sabes qué es lo mejor?

❌ NO necesitas tener ni idea de adiestramiento.

❌ NO necesitas mucho tiempo, con 15 minutos al día es suficiente.

❌ NO tienes que desplazarte a ningún sitio. Todo el proceso se realiza cómodamente en tu casa o en el lugar donde pasea tu perro.

❌ NO necesitas entrar en un programa con horarios rígidos que te bloquean todo tu tiempo libre.

Todo lo que voy a mostrarte en SIARG Paso a Paso está específicamente diseñado para dotarte de todas las capacidades y herramientas para que seas capaz de ir desde cero hasta esa relación soñada con tu perro de manera completamente independiente. Por supuesto voy a ir contigo paso a paso y voy a guiarte durante todo el proceso, pero la idea es que seas completamente independiente:

La idea es que consigas activar su rol en el grupo de la forma más efectiva posible y que aprendas a comunicarte con él para que esos tirones, esos ladridos, esas fugas y esos nervios sean cosas del pasado... tan sólo un mal recuerdo.

 

No me creas a mí... créelos a ellos que ya han sido alumnos míos:

 

 

 

 

¿Qué incluye exactamente el Servicio?

 

Mira, así es como voy a ayudarte a solucionar los problemas de comportamiento de tu perro.

 

Este servicio consta de 3 partes:

1.- Formación paso a paso.

2.- 3 sesiones telefónicas o por videoconferencia 1 a 1 conmigo.

3.- Bonuses adicionales.

Déjame que te explique más despacio que tienes en cada una de las partes:

 

1. FORMACIÓN ONLINE PASO A PASO

SIARG Paso a Paso está compuesto de 2 bloques principales en los que voy a guiarte para que puedas activar el Rol en el Grupo de tu perro de forma directa:

 

Aquí tienes algunas pinceladas de lo que veremos en cada bloque:


 


BLOQUE 1: Controla la Fuente

 

  • Vas a conocer muy a fondo cómo funciona la mente de tu perro, lo que te va a permitir llegar a los objetivos que buscas.
  • Conceptos tan importantes como la forma que tiene tu perro de relacionarse con su entorno y, sobretodo, contigo.
  • Cómo puedes conseguir saber qué es lo que interesa a tu perro y utilizarlo a tu favor.
  • cuál es la clave imprescindible que te va a permitir que tu perro te obedezca independientemente de lo que suceda a su alrededor.
  • A lo largo de este bloque vamos a ser capaces de controlar la fuente independientemente de cuales sean las circunstancias. Eso nos va a allanar el camino para que en el siguiente bloque podamos empezar a establecer las reglas que nuestro perro va a aceptar y seguir a partir de este momento.

 

BLOQUE 2: Pon las Reglas

  • A lo largo de este bloque vamos a ser capaces de controlar la fuente independientemente de cuales sean las circunstancias. Eso nos va a allanar el camino para que en el siguiente bloque podamos empezar a establecer las reglas que nuestro perro va a aceptar y seguir a partir de este momento. Como ya hemos visto, esto va a hacer que tu perro abandone de forma voluntaria y de buena gana todos esos comportamientos que hoy son un problema y que no sabes cómo erradicar.
  • Vas a conseguir tener una comunicación y una relación con tu perro rica en matices, lo que te va a abrir la puerta de cualidades de tu perro que hoy desconoces completamente.
  • El juego de la paciencia: que ya hemos visto en el seminario y que como ya sabes, te va a permitir que tu perro aprenda a permanecer tranquilo y a entender que todo esfuerzo tiene su recompensa.
  • El juego del control: con el que tu perro va a decidir obedecerte a todos los comandos de forma precisa, clara y los va a ejecutar con precisión milimétrica.
  • El juego del civismo: Sin ninguna duda el colofón de todo el proceso. ¿Te imaginas si fueras capaz de controlar a tu perro en un parque lleno de perros? ¿o en la puerta del colegio? ¿o en una zona llena de gatos o conejos? Esto es lo que vamos a conseguir con este juego. Llegados a este punto, tu perro va a tener tan claro su rol que no se va a hacer ningún planteamiento en este sentido.

Te voy a guiar, te voy a aconsejar y te voy ayudar en cada paso que des. Gracias al formato “lección a lección”, yo personalmente voy a indicarte cuando has entendido bien el tema que estemos tratando y cuando puedes dar el siguiente paso. Tu y yo vamos a tener contacto todo el tiempo, para que sea imposible que te pierdas en el camino y de ese modo llegues donde ambos queremos que llegues. Actualmente la tecnología nos ofrece multitud de herramientas para que estemos en contacto sea cual sea la distancia, y nosotros las vamos a exprimir todas.

Bien, eso en cuanto a la formación base. El siguiente elemento del servicio es...

 

2. SESIONES TELEFÓNICAS O POR VIDEOCONFERENCIA 1 A 1 CONMIGO:

Vas a poder contarme todos los detalles de tu caso a través de sesiones conmigo, para que pueda ayudarte a mejorar el comportamiento de tu perro y a que implementes al 100% todo lo que has aprendido.

 

¿Te gustaría saber como es una sesión telefónica 1 a 1 conmigo? Aquí tienes una con David, uno de mis alumnos de SIARG Paso a Paso:

 

Y el último elemento del servicio que tendrás disponible solo al inscribirte hoy...

 

3. BONUSES ADICIONALES:

Con este pack quiero asegurarme de que cumples todos tus objetivos, por lo tanto también vas a recibir:

BONUS #1: Grupo facebook privado solo para miembros de SIARG PASO A PASO

 

BONUS #2: Servicio extra adicional durante 30 días después de haber aplicar el método SIARG

 

BONUS #3: Kit Básico SIARG (kit de adiestramiento profesional) enviado a tu casa!

 

¿Lo mejor de todo? No tienes porqué tomar la decisión ahora. Inscríbete con esta promoción especial y aprovecha nuestra

Garantía de Devolución (14 días)

Simplemente inscríbete al programa, consume el contenido, aplícalo, y si no estás contento con los resultados obtenidos durante los primeros 14 días, envíanos un email y te hacemos la devolución sin hacer preguntas.

De verdad, quiero que consigas solucionar los problemas de comportamiento de tu perro y para ello he preparado el pack que te acabo de enseñar con todo lo que necesitas para lograrlo (y más), pero eres tú quien tiene que tiene que tomar la decisión.

 

 

 

INSCRIBIRSE AHORA »

 

 

Las plazas son limitadas

Las plazas para esta promoción son limitadas. ¿Por qué? porque estaré trabajando de manera personalizada en cada uno de los casos para asegurarme de que todos obtenéis resultados y mi tiempo es muy limitado.


Una vez se llenen todas las plazas cerraremos el acceso a la pagina de inscripción. Asi que si realmente quieres llevar la relacion con tu perro al siguiente nivel haz click en el boton, inscribete ahora a Siarg paso a paso y empezemos!

 

INSCRIBIRSE AHORA »

 

 

¿Dudas, preguntas?
soporte@centrocaninoischadia.es
+34 696 127 675 (solo whatsapp)

 

Comentarios y valoraciones de nuestros alumnos

Aquí tienes lo que opinan algunos de los alumnos que se han formado con nosotros

 

 

 

Preguntas Frecuentes:


P: ¿Este curso me serviría para un perro mayor sin ningún tipo de educación?


R: Hay un refrán que dice que “nunca es tarde si la dicha es buena”... es cierto que lo ideal es empezar cuando tu perro es sólo un cachorro, pero el hecho de que ya sea mayor desde luego no debe ser un motivo que te pribe de tener un perro totalmente educado a partir de ahora.

Como el SIARG es un método que se basa en el comportamiento natural de los perros lo puedes empezar a aplicar a cualquier edad… y estoy seguro de que una vez que apliques todo lo que vas a aprender descubres facetas de tu perro que ni te imaginas.

 


P: ¿Durante cuánto tiempo tendré acceso al curso?


R: Una vez que te inscribas tendrás acceso a todo el material de por vida, podrás ver las lecciones todas las veces que quieras sin límite de tiempo… y lo que es más importante, cada cierto tiempo mejoro el contenido para que el servicio sea cada vez más útil… y si te registras tendrás acceso también a esos a esas actualizaciones.

 


P: Mi perro come dieta BARF, ¿puedo aplicar todo esto con él?


R: Ahora mismo tengo varios alumnos que hacen BARF con sus perros y aplican SIARG al 100% con muy buenos resultados, lo único que cambia es el hecho de que habrá momentos que quizás sea más cómodo darle de comer con un tupper que con la propia mano, pero por lo demás el proceso es exactamente igual.

 


P: ¿Cuánto tiempo diario implica?


R: Muy poco, con 15 minutos diarios es suficiente.

 

INSCRIBIRSE AHORA »